Casa de la contratación en Sevilla

Esta casa palacio se ubica en el corazón histórico de la ciudad de Sevilla. Ofrece espacios para eventos donde se aúnan modernas instalaciones adecuadamente equipadas, con la belleza artística y la original arquitectura de este soberbio edificio.

El emplazamiento se estructura en tres plantas, la planta baja y principal constituyen la zona noble. Es donde se sitúa el salón de actos totalmente equipado, patio central de recepción y salas multiusos. En la primera planta también tenemos a nuestra disposición diversas salas con decoración más suntuosa para reuniones, juntas y comidas empresariales, ect. Y por último, en la última planta tenemos una azotea vip para realizar coffee break , cocteles y simplemente para nuestro esparcimiento contemplando las magnificas vistas.

El origen de la casa data de finales del siglo XVIII, se trataba de una mansión familiar de tipo francés y de la que quiso respetar su tipología y perteneció a la familia Vázquez Parladé Esta localización es perfecta para reuniones de empresa, presentaciones de productos, seminarios, conferencias, jornadas, exposiciones etc. En los que el cliente precise una sala de reuniones, o un salón de actos; y una sala para tomar un aperitivo una vez terminada la reunión oportuna. Las caracterizas técnicas del emplazamiento, junto a la calidad de sus interiores, hacen de este espacio un lugar oportuno para localizaciones y eventos para clientes que requieren una alta exigencia.

Capacidad máxima Interior:

Salón de  Actos: 78 pax

Sala Multiusos: 36 pax en disposición tipo teatro, 25 pax en disposición tipo escuela, 20 pax en disposición tipo banquete, 50 pax en disposición tipo cóctel.

Patio Central: 100 pax en disposición tipo cóctel.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS