Callejuela de la Judería

El Callejón de la Judería es una más de las singulares y sorprendentes calles del centro de Sevilla.

Tiene una disposición muy peculiar cruza bajo una de las torres de la muralla con un acceso en recodo y  se divide en dos secciones: la primera, al frente, queda sin salida, teniendo en su fondo un postigo y la segunda gira a la izquierda y sale al barrio de Santa Cruz, a través de un arco con rejas.

La calle tiene algo más de un centenar de metros, y tanto por su condición de vía de conexión entre la zona de la Catedral con el interior del barrio como por su peculiar trazado en zig-zag que juega con elementos sorpresivos de notable belleza arquitectónica, característicos de la Sevilla típica y tradicional.

A pesar de ser un espacio público, puede ser privatizado para desarrollar sesiones de fotografía para moda, publicidad, rodajes de cine, spots publicitarios, o bien para eventos y presentaciones de productos con la celebración de un coctel con productos típicos de Andalucía.

Este espacio público se debe gestionar para su uso privativo. Sabby and Chic tramita los diferentes permisos necesarios para una grabación y/o evento.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS