Barreduela de la cruz

Shabby and Chic tiene el propósito de ofrecer espacios públicos para localizaciones cinematográficas, cine y publicidad y ejecutar eventos en ellos… El callejón o barreduela de la Cruz se inicia muy próxima a la Catedral de Sevilla y tras un par de revueltas desemboca en una plazuela, que no tiene otra salida.

Es una calle estrecha y retorcida, cruzada por un paso superior que une las casas de ambos lados de la callejuela. La plazuela es recoleta con cuatro pequeños naranjos. La preside un crucero del siglo XVI que procede del hospital de San Lázaro, donde se colocaría como humilladero, en los primeros años del Siglo XX. Sólo se abren a este conjunto dos o tres portales.

A pesar de ser un espacio público, puede ser privatizado para desarrollar sesiones de fotografía para moda, publicidad, rodajes de cine, spots publicitarios, o bien para eventos como una cata sensorial bajo los naranjos en flor en abril o presentaciones de productos con un pequeño catering degustando vino de naranja del aljarafe sevillano. La llegada podría plantearse en coches de caballo, donde ya se les deja servida una copa de cava o de manzanilla.

Este espacio público se debe gestionar para su uso privativo. Shabby and Chic tramita los diferentes permisos necesarios para una grabación y/o evento.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS