Auditorio Atlántis

El Auditorio Atlántis es un nuevo espacio en Sevilla especializado en la tecnología audiovisual. Se localiza a orillas del Río Guadalquivir en un lugar excepcional, a sólo 5 minutos andando del casco histórico de Sevilla y el Parque María Luisa. Se puede acceder fácilmente a pie y en transporte público. Además cuenta con un parking en sus inmediaciones.

El gran atractivo de este espacio es su auditorio. Tiene una capacidad de hasta 256 plazas, consta de 4 pantallas LED y una pantalla central de 11x7m con tecnología mapping, además de acceso a internet y un sistema avanzado de audio. Tras la pantalla principal encontramos una trasera única: una pared de cristal transparente que permite ver un bosque amazónico sumergido.

Sus facilidades audiovisuales lo convierten en el primer auditorio en Sevilla que constituye un espacio inmersivo y multisensorial, perfecto para desarrollar eventos únicos: presenciales, digitales o híbridos. En el Auditorio Atlántis podemos disfrutar de una experiencia visual y sonora 360º.

Sus herramientas audiovisuales permiten además convertir este espacio en un set de televisión donde grabar eventos virtuales destinados a ser proyectados a través de tecnología streaming. A su vez consta de asientos y facilidades para los usuarios que asistan, generando eventos híbridos: eventos presenciales con aforo limitado y que, a su vez, sean transmitidos de forma virtual con la mayor calidad en vivo.

 

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS