Almacen 19

Almacén 19 se presenta como una nueva opción de espacio industrial en Sevilla para la realización de eventos. Forma parte de un conjunto de dependencias y naves de almacenaje ubicada en la zona portuaria de Sevilla. Estas naves albergaron durante la Exposición Iberoamericana de 1929 a los países que no disponían de pabellón propio. En el proyecto inicial se abordaba su posterior reutilización como almacén. 

Espacio urbano con interés estratégico por la proximidad al Canal Alfonso XIII, a otras actividades portuarias y al campus universitario de Reina Mercedes. Este conjunto de naves adosadas forman los “Docks del Puerto de Sevilla”. Fachada y elementos características de la misma composición interior a nivel espacial y estructural, elementos singulares. 

Almacén 19 ha realizado una transformación integral de su dotación espacial y técnica con una gran reforma para actualizar sus usos pudiendo albergar eventos innovadores de diferentes sectores corporativos. 

La nave tiene un planta de 1100m², separados en Hall y Auditorio. Además cuenta con zona de office para el catering, climatización, aseos, zona de bar y una gran cubierta a dos aguas. Estas dotaciones completan su carácter industrial y contemporáneo.

El Auditorio es un espacio diferenciado con capacidad para 450 asistentes. Se plantea como un pequeño auditorio con escenario y asientos en gradas. De forma paralela, posee un enorme Hall para organizar diferentes actividades como exposiciones, recepción y bienvenida o incluso los servicios gastronómicos asociados a cualquier tipo de evento. 

Esta localización industrial en Sevilla pone en valor la celebración de eventos en espacios no convencionales aportando un valor diferencial a cualquier acción de comunicación.

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS