Air Optix en Selva Urbana

Escenografía Alcon HydraGlyde

Shabby and Chic trabaja para que cada experiencia que se realice en nuestros espacios de Sevilla sea única y con un alto valor añadido para nuestros clientes, como es el caso de éxito realizado para la agencia de comunicación John DoeNuestro cliente diseñó para  Alcon HydraGlyde, una serie de eventos roadshow por toda españa para poder presentar la familia de productos de lentes de contacto desechables diarias Air Optix.

La selección del espacio andchic.es/espacio-industrial-sevilla-selva-urbana/» target=»_blank» rel=»noopener»>Selva Urbana, no fue casual, ya que es un  venue en pleno centro de Sevilla, que permite realizar los eventos más vanguardistas gracias a su inconfundible ambiente. Una nave industrial al más puro estilo urbano con una decoración selvática que no deja indiferente a nadie.

El concepto creativo de la agencia, quería reflejar el estilo de las series SitCom o “comedias de situación” de siempre que contaban con diferentes personajes diferenciados. Diseñaron varios protagonistas que representarán los productos de la marca. Para ello, y gracias a la versatilidad del espacio, pudimos dividir el lugar en zonas temáticas.

Al entrar se dispuso la recepción de los invitados y en la parte de arriba tuvo lugar la presentación oficial y el meeting. Una vez terminó la primera parte, comenzamos con el servicio de cóctel donde los invitados pudieron disfrutar de las zonas temáticas como un photocall interactivo o una zona en la que la realidad aumentada era la protagonista.

La repercusión que se obtuvo gracias al evento fue total y los asistentes quedaron impresionados con la originalidad y uso de tecnología en la jornada, disfrutando del “rodaje” de la serie original Alcon HydraGlyde.

Conoce algunos de nuestros éxitos desde la pestaña andchic.es/experiencias/» target=»_blank» rel=»noopener»>experiencias

Presentación Alcon Hidraglyde
Espacio Selva Urbana

TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE ESTOS ESPACIOS