Browsing Tag

Seville

Air Optix en Selva Urbana

Shabby and Chic trabaja para que cada espacio, evento o experiencia sea única. No solo proponiendo diferentes venues, además, nuestra propuesta creativa consigue enamorar a los clientes que confían en el equipo Shabby and Chic. Así fue con Alcon una empresa con la misión de proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas.

Experiencia REPSOL en Casa Palacio Barbero

El equipo de Shabby and Chic apuesta por la excelencia y trabaja siempre por conseguir el espacio que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Estudiamos cada caso concreto y ponemos todas nuestras fuerzas en ofrecer la mejor opción.

Casa Palacio Barbero de Sevilla

Situada en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, esta casa puede acoger eventos en cualquier época del año, gracias a un sistema que permite cerrar sus patios y aislarlos del exterior cuando sea necesario.

Casa Palacio Fidelio

Construida en el año 1889, esta finca fue habitada en el siglo XIX por los Condes de Aguiar. Actualmente es una propiedad privada y está destinada a la celebración de eventos sociales y profesionales.