Browsing Tag

sevilla

Experiencia DOCa Rioja en Museo Iberoamericano

Añadimos un nuevo caso de éxito a nuestra mochila de experiencias, en esta ocasión trabajamos de la mano de la agencia madrileña Mateo&Co para dar a conocer las novedades de la DOC Rioja. La búsqueda de un espacio singular y que encajara a la perfección con la línea del evento fue un reto que cumplimos con éxito.

Espacio Santa Ana

Espacio Santa Ana se encuentra en el famoso barrio de Triana muy cerca del centro histórico de Sevilla caracterizado por su historia, carácter, arquitectura y su cerámica. Este venue es, ni más ni menos, una de las fábricas donde se realizaban esas lozas típicamente trianeras.

Air Optix en Selva Urbana

Shabby and Chic trabaja para que cada espacio, evento o experiencia sea única. No solo proponiendo diferentes venues, además, nuestra propuesta creativa consigue enamorar a los clientes que confían en el equipo Shabby and Chic. Así fue con Alcon una empresa con la misión de proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas.

Experiencia REPSOL en Casa Palacio Barbero

El equipo de Shabby and Chic apuesta por la excelencia y trabaja siempre por conseguir el espacio que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Estudiamos cada caso concreto y ponemos todas nuestras fuerzas en ofrecer la mejor opción.

Experiencia Cervezas Ambar en Selva Urbana

El equipo de Shabby and Chic se adapta a las necesidades de cada cliente, estudiando y analizando cada situación para ofrecer el espacio que mejor se adapte a lo que se necesita. En este caso, nuestro equipo trabajó de la mano de cervezas AMBAR, para crear un evento de presentación de sus cervezas en Sevilla.

Experiencia en el espacio Río – Sitel

Si algo caracteriza a Shabby and Chic es la búsqueda del espacio perfecto para cada tipo de evento. Espacios con personalidad, localizaciones diferentes y exclusivas para las necesidades del cliente. Lugares singulares para cenas, eventos corporativos, reuniones, incentivos, convenciones, producciones audiovisuales… En esta nueva experiencia Shabby and Chic, nuestro equipo de profesionales organizó una jornada para Sitel en Sevilla, a la que asistieron todos sus empleados que gestionaban la línea comercial de la empresa de telecomunicaciones Orange.

Experiencia Audi A8 en el espacio Rio

El equipo de Shabby and Chic, en esta ocasión, se encargó de buscar el mejor espacio posible para el evento de la presentación oficial del nuevo Audi A8 a la prensa especializada del motor a nivel nacional. La localización seleccionada para este back to back de la marca alemana de alta gama fue el espacio de carácter industrial y singular Río, situado a la orilla del río Guadalquivir.

Río

Espacio Río. Una original localización industrial a la orilla del río Guadalquivir, cerca del casco histórico de Sevilla. Asentada sobre una plataforma a la cota del muelle y presentando su fachada principal y terraza al río, dirige su mirada a la importancia histórica portuaria de la ciudad de Sevilla. Espacio con capacidad para 2000 personas y posibilidad de acceso en barco, con embarcadero propio. De esta forma, Río se convierte en un emplazamiento idóneo para eventos especiales y exclusivos.

Experiencia en Caravan Space – GH

El equipo de Shabby and Chic organizó la presentación de la marca de dermofarmacia GH de Gema Herrería en el espacio Caravan Space, una localización de carácter industrial, contemporánea y moderna a orillas del río Guadalquivir en Sevilla.

Fábrica 37

Fábrica 37, es una nave industrial situada en un lugar especial de Sevilla. Un espacio contemporáneo e internacional que se fusiona con el arte urbano.

Palacete Sintra en Sevilla

Este hermosísimo palacete se encuentra en pleno centro de Sevilla cercano a sus más celebres monumentos, con facilidad de acceso en autobús y coche.

Casa Algaba

Casa Algaba es un espacio nuevo en Sevilla disponible para celebrar pequeños eventos singulares y diferentes.

Cortijo Gerena

Situado a 15 minutos de Sevilla, es una hacienda con ganadería, con 3000 hectáreas de superficie.

Casa Palacio Barbero de Sevilla

Situada en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, esta casa puede acoger eventos en cualquier época del año, gracias a un sistema que permite cerrar sus patios y aislarlos del exterior cuando sea necesario.

Barreduela de la cruz

El callejón o barreduela de la Cruz se inicia muy próxima a la Catedral de Sevilla y tras un par de revueltas desemboca en una plazuela, que no tiene otra salida.

Palacio Portocarrero

El Palacio de Portocarrero junto con sus jardines de estilo mudéjar rodeados por murallas almohades del siglo XI , forma un conjunto espectacular que se encuentra enclavado en el corazón de Andalucía.

Ático Giralda

El Ático Giralda forma parte de un bello edificio neobarroco andaluz construido para la celebración de la Exposición Universal de 1929.

Casa Palacio Fígaro

Este Palacio es un claro ejemplo de la arquitectura sevillana del siglo XV y principio del XVI, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad.

Helarte

Helarte es un establecimiento en el que se combinan dos esencias: Helados y Arte. Localización perfecta para pequeñas presentaciones, Photoshoots, exposiciones o rodajes de películas.