Browsing Tag

rio

Experiencia Audi A8 en el espacio Rio

El equipo de Shabby and Chic, en esta ocasión, se encargó de buscar el mejor espacio posible para el evento de la presentación oficial del nuevo Audi A8 a la prensa especializada del motor a nivel nacional. La localización seleccionada para este back to back de la marca alemana de alta gama fue el espacio de carácter industrial y singular Río, situado a la orilla del río Guadalquivir.

Espacio Río

Espacio Río. Una original localización industrial a la orilla del río Guadalquivir, cerca del casco histórico de Sevilla. Asentada sobre una plataforma a la cota del muelle y presentando su fachada principal y terraza al río, dirige su mirada a la importancia histórica portuaria de la ciudad de Sevilla. Espacio con capacidad para 2000 personas y posibilidad de acceso en barco, con embarcadero propio. De esta forma, Río se convierte en un emplazamiento idóneo para eventos especiales y exclusivos.

Experiencia en Caravan Space – GH

El equipo de Shabby and Chic organizó la presentación de la marca de dermofarmacia GH de Gema Herrería en el espacio Caravan Space, una localización de carácter industrial, contemporánea y moderna a orillas del río Guadalquivir en Sevilla.