Palacios

Casa Palacio 29

Casa Palacio 29

Casa Palacio 29 es un edificio histórico en el centro de Sevilla, que fue el antiguo Pabellón de Estados Unidos de la Exposición Universal del 29 de Sevilla.

Casa Palacio Fidelio

Construida en el año 1889, esta finca fue habitada en el siglo XIX por los Condes de Aguiar. Actualmente es una propiedad privada y está destinada a la celebración de eventos sociales y profesionales.

L’Orangerie de Seville

L’Orangerie de Seville

El gran atractivo de esta Casa Palacio es que es la única con capacidad para 360 pax en disposición de banquete (en el interior de un salón de cristal), además dispone de 5.000 metros cuadrados de jardines (naranjos, limoneros y más de 75 palmeras), y de pequeños salones para reuniones de 20 pax. Además de todo esto, el gran valor añadido es que se encuentra cerca del Centro de Sevilla.

Casa Palacio Fígaro

Casa Palacio Fígaro

Este Palacio es un claro ejemplo de la arquitectura sevillana del siglo XV y principio del XVI, se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad. Es un prodigio de  yeserías mudéjares, balaustradas góticas, detalles renacentistas, antigüedades romanas y obras de arte repartidas en sus dos plantas.

Secret Garden House

Casa del siglo XVII en pleno centro histórico de Sevilla. Esta localización, es una de las pocas casas palacio de Sevilla que nada ha perdido de su carácter primitivo, conservando su caracter Andaluz. La casa está compuesta por salones conectados entre si, un bellísimo apeadero, patio porticado con columnas de mármol rosado, y una majestuosa escalera.

Casa Palacio Barbero de Sevilla

Casa Palacio Barbero de Sevilla

Situada en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, esta casa puede acoger eventos en cualquier época del año, gracias a un sistema que permite cerrar sus patios y aislarlos del exterior cuando sea necesario.

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.