Browsing Tag

espacios para eventos gastronómicos en sevilla

Espacio Amazonas

Espacio Amazonas es una espacio multifuncional en la orilla del río Guadalquivir de estética vanguardista con el cristal y la madera como protagonistas. Un espacio concebido para desarrollar eventos y reuniones en dos zonas diferenciadas con unas maravillosas vistas al río.

Dársena 01

Ubicado en el corazón de la Sevilla marítima y exploradora. A orillas del Guadalquivir, surge un nuevo espacio de vanguardia con vistas exclusivas al río Guadalquivir. Un espacio de estética vanguardista que nos permite viajar en el tiempo aprendiendo sobre el pasado e imaginando el futuro.

Espacio Clandestino

Como su nombre indica, Espacio Clandestino, nace un nuevo espacio en Sevilla con un marcado carácter secreto y clandestino, enfocado a la celebración de eventos privados y reuniones reducidas, en un punto estratégico de Sevilla como es el barrio de Triana.

Sala San Andrés

La Sala San Andrés comenzó como una de las primeras salas de cine de la ciudad, inaugurada en 1925, actualmente reformada en un espacio para artes escénicas, con una moderna dotación técnica, iluminación y gradas retráctiles que permiten variar el aforo y la disposición del espacio hasta 375 pax.

Taller de Orfebrería

El taller de Orfebrería es un espacio industrial en pleno centro de Sevilla preparado para celebrar eventos y presentaciones con capacidad hasta 100 pax. Es el taller más antiguo de la ciudad de Sevilla, fundado en el siglo XIX, actualmente en activo a través de sus artesanos mantienen vivo el oficio milenario y artístico de la orfebrería Andaluza. Un espacio único donde el arte invade todo el entorno industrial.

Experiencia DOCa Rioja en Museo Iberoamericano

Añadimos un nuevo caso de éxito a nuestra mochila de experiencias, en esta ocasión trabajamos de la mano de la agencia madrileña Mateo&Co para dar a conocer las novedades de la DOC Rioja. La búsqueda de un espacio singular y que encajara a la perfección con la línea del evento fue un reto que cumplimos con éxito.