Browsing Tag

espacio eventos Sevilla

Espacio Río

Espacio Río. Una original localización industrial a la orilla del río Guadalquivir, cerca del casco histórico de Sevilla. Asentada sobre una plataforma a la cota del muelle y presentando su fachada principal y terraza al río, dirige su mirada a la importancia histórica portuaria de la ciudad de Sevilla. Espacio con capacidad para 2000 personas y posibilidad de acceso en barco, con embarcadero propio. De esta forma, Río se convierte en un emplazamiento idóneo para eventos especiales y exclusivos.

MD8

Una casa palacio de estilo historicista proyectada por el arquitecto Jacobo Galí Lassaleta en 1904. Un espacio que se desvincula de la tradicional casa patio sevillana adquiriendo el estilo de la casa burguesa francesa, siendo una bella rareza en el corazón de Sevilla.

Almacen 19

Almacén 19, una nave industrial en el área portuaria de Sevilla, adaptada para la celebración de reuniones y eventos de carácter actual y poco convencional.

Experiencia en el espacio Río – Sitel

Si algo caracteriza a Shabby and Chic es la búsqueda del espacio perfecto para cada tipo de evento. Espacios con personalidad, localizaciones diferentes y exclusivas para las necesidades del cliente. Lugares singulares para cenas, eventos corporativos, reuniones, incentivos, convenciones, producciones audiovisuales… En esta nueva experiencia Shabby and Chic, nuestro equipo de profesionales organizó una jornada para Sitel en Sevilla, a la que asistieron todos sus empleados que gestionaban la línea comercial de la empresa de telecomunicaciones Orange.

El Jardín

El Jardín es una fascinante finca residencial situada a tan solo ocho kilómetros del pleno centro histórico de Sevilla. De inspiración inglesa y con una acentuada personalidad mediterránea, este novedoso espacio es ideal para albergar tanto eventos corporativos, privados y exclusivos como para producciones audiovisuales. Su prominente vegetación cuidadosamente diseñada la convierten en una localización romántica, señorial y con alta privacidad. Cada rincón de El Jardín ofrece un amplio abanico de posibilidades.