Browsing Tag

espacio donde celebrar cocteles y banquetes

Experiencia REPSOL en Casa Palacio Barbero

El equipo de Shabby and Chic apuesta por la excelencia y trabaja siempre por conseguir el espacio que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Estudiamos cada caso concreto y ponemos todas nuestras fuerzas en ofrecer la mejor opción.

Experiencia en el espacio Río – Sitel

Si algo caracteriza a Shabby and Chic es la búsqueda del espacio perfecto para cada tipo de evento. Espacios con personalidad, localizaciones diferentes y exclusivas para las necesidades del cliente. Lugares singulares para cenas, eventos corporativos, reuniones, incentivos, convenciones, producciones audiovisuales… En esta nueva experiencia Shabby and Chic, nuestro equipo de profesionales organizó una jornada para Sitel en Sevilla, a la que asistieron todos sus empleados que gestionaban la línea comercial de la empresa de telecomunicaciones Orange.

Casa Algaba

Casa Algaba es un espacio nuevo en Sevilla disponible para celebrar pequeños eventos singulares y diferentes.

Cortijo Gerena

Situado a 15 minutos de Sevilla, es una hacienda con ganadería, con 3000 hectáreas de superficie.

Casa Palacio Barbero de Sevilla

Situada en el área monumental del casco antiguo de Sevilla, esta casa puede acoger eventos en cualquier época del año, gracias a un sistema que permite cerrar sus patios y aislarlos del exterior cuando sea necesario.

Ático Giralda

El Ático Giralda forma parte de un bello edificio neobarroco andaluz construido para la celebración de la Exposición Universal de 1929.